Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Iniciamos...

¡Hola! 




Buenos días/tardes/noches...bienvenidos a este Blog. Es la primera vez en mi vida que hago algo parecido, así que disculpen si al principio esta las cosas algo curiosas o desorganizadas por ahí. Aun estoy aprendiendo como manejar esto. Bueno es todo por mi parte, espero que les agrade este blog y si se pueden se rían un rato. 

Antes de dejarles el primer comic, me gustaría pedirles de favor que dejen un comentario (preferentemente constructivo), porque siempre es emocionante saber lo que la gente tiene que decir sobre todo cuando se quiere hacer una retroalimentación. Bueno, tengan un bonito día. 


5 comentarios:

  1. Wiiiiiii primer coment en la primera entrada del blog~~

    XD jejej

    No pues que bueno que te animas a hacer algo así ^^ ... me gustaría ver que tanto te sucede así que estaré viendo la página (a menos que se me olvide D: por lo que ya me estarás recordando o3ó)

    ^^

    Saludos y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Y me da gusto haber sido en parte culpable de que te decidieras a crearte un blog ;D

    Espero ver tus piñaventuras actualizadas con frecuencia por acá, porque sí que disfruto que me las cuentes. Y no te apures, es cuestión de acostumbrarse a este tipo de cosas, yo aún estoy tratando de hacerme a la idea de actualizar con frecuencia, aunque de momento sólo tengo medianamente activo el blog de mis escritos.

    Así que vamos a darnos carrilla para no dejar de lado estos espacios virtuales.

    ResponderEliminar
  3. chidote, aqui voy a andar checandolo

    ResponderEliminar
  4. Super truper! Yo la seguiré! :D

    ResponderEliminar