Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Dinero para el bien

Hola, Feliz lunes a todos.

Esta es una tira muy vieja, de hace como dos o tres años, la tira la tenia boceteada desde antes de que iniciara este blog, pero no fue hasta ayer que la halle por accidente en una libreta al buscar unos apuntes. La re-dibuje más que nada porque ayer fue el día del padre, y mi papá sale en esta tira, y porque cuando la vi me di mucha nostalgia porque hace un año que vivo en una ciudad diferente a mis padres y no lo pude ver ayer, aunque si tuvimos una conversación por teléfono algo larga.

Quizás la tira no sea graciosa, pero mi padre hace comentarios de vez en cuando de este tipo y me dan muchas gracias. 

Bueno, hasta luego y tengan un buen inicio de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario