Translate

martes, 30 de junio de 2015

Cuida tus palabras


Hola, gusto en verlos de nuevo. Originalmente la tira se iba a llamar “revelaciones” pero supongo que no era en verdad una revelación para nadie. Esta es una anécdota muy vieja, esto paso en el 2008 y a decir verdad no fue hasta ahora que volví a ver la tira que dibuje originalmente en el (2013) que entendí que era un cumplido. Ja ja si que era tonta, aun no puedo creer que me tomara a mal que me dijeran que mi voz no era apropiada para decir ese tipo de palabras, por supuesto que no digo muchas groserías o al menos no groserías muy fuertes, pero es verdad que me han dicho de diferentes formas que no queda conmigo decir ese tipo de palabras.
Como sea, son cosas que pasan, es probable que más adelante suba otras “revelaciones” que vaya recordando. Si no les molesta seguiré subiendo tiras viejas. Bueno, muchas gracias por su tiempo y tengan buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario