Translate

lunes, 6 de julio de 2015

Drogas y magic


Hola, buen Lunes a todos. Esta es otra tira vieja, tenía planeada dibujarla en el 2013 cuando comencé a por primera vez el blog de ironías de la vida. En ese tiempo yo jugar Magic, cosa que actualmente ya no hago. La conversación entre mis padres, el conejo y la perrita, sí ocurrió pero a diferencias del comic mi hermano y yo estábamos presentes. Así que básicamente mi padre nos dijo que prefería que gastáramos el dinero en eso a que compráramos drogas. Si alguno de ustedes tiene algún gusto geek o friki y sus padres no los molestan o lo respectan es porque quizás se plantearon que era mejor que hiciera cosplay o compraran comics a que gastaran el dinero en drogas, alcohol y mujerzuelas (u hombrezuelos). Como sea, en su momento el comentario de mi padre me dio mucha gracia, por eso lo hice tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario