Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

La buena acción del día 01








No se ustedes, pero para mí no hay nada peor que gente se acerque a ti para hablarte de una religión. Como dicen, existen dos cosas de las que nunca se deben de hablar: religión y política, porque siempre uno termina peleando.

Si de por si detesto a las señoras que se suben al camión para evangelizar a la gente e intentar convertirlos en cristianos, o esos ridículos que se ponen a decir que el anime es del diablo, de verdad los detesto…sobre todo a los testigo de Jehova que prohíben tanta estupidez. Como sea… ¬_¬

Con estos últimos soy más tolerantes, no me pongo a discutirles nada o tiro sus Atalayas en el bote de basura cuando me pueden ver, e incluso les finjo prestar atención por mero respeto a mi tía que es Testigo de Jehová y como todos ellos se van a tratar de convertir a gente inocente en la mañana.  Lo de la tira en realidad sucedió, aunque claro que con otras palabras más cortantes. Aunque no estoy segura si fueron menos agresivas, supongo que no lo fueron tantos porque aunque la desanime un poco eso no evito que le hablara de su religión hasta que llegara mi autobús.

4 comentarios: