Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Más ciencia por México, Wants You








Hola, bueno ya debería subir el dibujo de la semana, pero antes de hacerlo quiero compartir este enlace con ustedes. Me agrada la idea de una organización dedicada a promover el interés de las personas por la ciencia en el país, buscando crear una cultura científica e innovadora en México.

La investigación y el desarrollo de tecnología pueden ayudar en gran medida a crear un mejor país y condiciones de vida, es tiempo de que México se preocupe en crear en tecnología y no en comprarla de otros países. Pero para lograrlo, debemos hacer que las personas tomen la importancia que tiene al desarrollo tecnológico y científico.

Más Ciencia por México es un organización ciudadana sin fines de lucro. Cuyo objetivo es promover la excelencia y el avance de la ciencia, la ingeniería, la investigación, la innovación y la educación en México, a través de diversos proyectos y programas orientados de forma estratégica a sectores específicos de la población. Su propósito es  contribuir activamente a la construcción de una sociedad más culta, equitativa, competitiva y sustentable.
Así que si tiene un poco de tiempo o de interés en ello, por favor visiten el siguiente link: http://masciencia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario